martes, 7 de enero de 2014

HE REGRESADO

No desaparecí, bueno si, pero con cuatro niños y las fiestas y compromisos la verdad que tranquilidad para dedicarme al blog no he tenido, y a vosotros os debo mi 100%.
En estas vacaciones me acorde mucho de vosotras pues me dais vida, en estos días me dieron la mala noticia de que al final me separan de mi marido y mis hijos por temas de trabajo, aun espero que sea por poco tiempo pero aun faltando 29 días para mi marcha, ya estoy llorando cada vez que veo la carita de mis niños.
Gracias a Mónica y a  #HazteExperta por todo lo que hace por mi aun habiendo acabado este magnífico curso, y a cada una de mis compañeras que son mis amigas.
Gracias por estar ahí en estos momentos duros de mi vida y por darme trabajo. En este sentido Mónica Alvarez y Nuria Aragón mis dos clientas potenciales os agradezco en el alma que me ocupéis mi cabeza
Y al resto os estoy esperando para que me pidáis que os haga transcripciones
¿Me permitís ayudaros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario