martes, 10 de diciembre de 2013

mi experiencia en Hazte Experta

Se acaba el programa, con sentimientos enfrentados, estoy feliz, porque me han sabido sacar  de mi la emprendedora que llevo dentro, planificarme, organizarme, tanto como mujer, como emprendedora, me han descubierto que si quieres puedes, de verdad, yo ahora mismo tengo mi blog (el cual era impensable algún día que yo tuviese uno, en el cual la gente que me ve sabe quién soy, lo que hago y lo que ofrezco) gracias al programa está todo donde debe estar, no parece un saco de ideas, crio a mis 4 hijos desde donde ellos se merecen, desde casa. (aunque sigo en mi jornada laboral remunerada).hice de mi trabajo mi pasión y mi forma de vida, es decir, en la vida real y física soy secretaria, y gracias a la entrevista de una de mis compañeras Paloma Reino, tengo una oferta de secretaria on-line, de corta duración pero intensa segura. Varias transcripciones en curso y deseosa de mas. Y triste por que como dije en las dos primeras palabras, se acaba, y aunque los lazos que nos unieron a todas las integrantes del curso desde Mónica hasta mi persona son fuertes se echara de menos esas sesiones de grupo y esos consejos que te hacían soñar en lo que ahora es realidad.
Gracias a todas por esta experiencia tan gratificante y de verdad aquí me tenéis para todo, profesional y sobre todo personal.
Me habéis hecho crecer como mujer y madre GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario